Leonardo Plata.

BARAHONA.- Según una fuente de entero crédito, la candidatura a síndico en el municipio de Barahona, ya es un hecho y no hay marcha atrás, Tavito Suberví es el candidato por el acuerdo PLD-PRD.

 

El alto funcionario, cuya identidad nos reservamos el derecho de revelar, por respeto y prudencia, dijo que una de  las  candidaturas  más segura que existe en el acuerdo, es la de Barahona, por los altos números que tiene el alcalde Tavito Suberví, frente a los demás precandidatos a esa posición de todas las organizaciones.

 

Todas las encuestas que se han publicado, con relación a la candidatura a síndico en el municipio de Barahona, dan con amplio margen de ventaja Suberví Nin, no solamente a esa posición, también a diputado  está muy bien posicionado.

 

Según el funcionario,   los  miembros de ambas comisiones  que están llevando a cabo el acuerdo y que según el propio Reynaldo Pared ha expresado en varios medios  van muy avanzadas.

 

 Tavito Suberví ha demostrado que tiene un liderazgo, regional y nacional, ya que su comportamiento político, lo ha convertido en una de las principales figuras políticas de toda la región sur, así como un gran   mediador de conflictos, como lo ha demostrado en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), quien lo eligió a unanimidad como Director de Disciplina,  lo  que ha sido ponderado por la comisión del PLD que lleva a cabo el acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.