Azua: Matan en Azua hijo de periodista tras robarle una motocicleta

Azua.

En un hecho laméntame unos hombres le quitaron la vida de dos disparos a un joven de 21 años de edad, hijo de un periodista de esta ciudad en un hecho ocurrió la madrugada de este  domingo en la comunidad de la Ceiba.

El periodista Oto Alexis Marte, dijo que su hijo Leodaris Castillo, perdió la vida cuando éste en compañía de su hermano Brandy, quien también resultó herido, salió a perseguir a dos hombres que minutos antes habían penetrado en su casa de donde sustrajeron una motocicleta.

Con relación a este hecho los periodistas Cristian Daniel Ramírez, José Del León, Danny Colón y Félix Julio Ramírez, éste ultimo secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filiar Azua, emplazaron al director General de la Policía mayor general Nelson Peguero Paredes, a dar con los responsable de este caso.

De su lado el procurador fiscal de Azua, Dante Castillo Medina y el coronel de la Policía, Ronal Feliz Batista, dieron garantía que serán apresados y sometidos a la justicia, las personas que pueden ser responsables de este caso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.