Así vivió Barahona “La Gira del Pueblo” con Romeo Santos

“Utopía: La Gira del Pueblo” desde el pasado jueves ha realizado tres presentaciones gratis con el bachatero Romeo Santos

La noche del sábado le tocó el turno a la provincia Santa Cruz de Barahona, tercera localidad donde unas 10 mil personas, por primera vez le permitió a habitantes y residentes de zonas aledañas degustar de un fino agasajo musical que embriagó de amargue a “La Perla del Sur” durante dos horas de música interrumpida.

En esta ocasión Frank Reyes, “El Príncipe de la Bachata” fue el invitado de oro del sábado cuando junto a Romeo interpretó la bachata “Payaso” y compartió, a capela, algunos cortecitos de sus famosos éxitos. Al igual que en los pasados conciertos, Natti Natasha y Kiko Rodríguez, también subieron al escenario junto al “Rey de la Bachata”.

Desde tempranas horas de la tarde se sentía el alboroto en la ciudad, algarabía que se intensificó cuando “El Rey de la Bachata” se presentó en escena sobre las 6:00 de la tarde con el tema “Ileso”, el cual se desprende de su último trabajo discográfico “Utopía”, una producción que reúne a los artistas más destacados de la bachata.

Con un repleto auditorio a cielo abierto, ubicado en las inmediaciones del malecón, el astro de la bachata logró que el público, quien no le temió al sol y lo esperó de pie durante varias horas, bailara y cantara junto a él un rosario de 18 bachatas, algunas nuevas y otras un poco clásicas.

El artista hizo una mezcla exquisita en la que prevaleció la esencia de “Utopía”. “Yo te amo hasta el infinito”, “Quiero ser millonario”, “Llévame contigo”, “Amor enterrado” o “Yo me quedo” fueron solo algunos de los temas que pusieron a vibrar el público de Barahona.

Tal y como lo hizo Santos en sus dos pasadas funciones, tres invitados especiales también le acompañaron en esta ocasión, con el objetivo de ofrecer un concierto a la altura de los que “El Chico de las Poesías” suele ofrecer en playas extranjeras.

Sin duda alguna, la entrada de Frank Reyes con “Payasos”, un tema que, al igual que “El beso que no le di” en compañía de Kiko Rodríguez, formará parte de la memoria musical de esta gira. La ovación que recibieron estos artistas en Barahona será tema de conversación entre lugareños durante los próximos años.

Además, del respaldo recibido por estas leyendas de la bachata, la súper estrella del reggaetón Natti Natasha, quien ha actuado en los tres primeros conciertos del líder de la desaparecida agrupación “Aventura”, enloqueció al público con “La mejor versión de mi” junto a Santos. No obstante, la artista interpretó en solitario “Criminal”, el tema que la internacionalizó.Diario Libre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.