El receptor de los Padres Luis Campusano Bracero fue arrestado el sábado en Georgia bajo sospecha de posesión de marihuana.

Según el informe policial, se descubrieron 79 gramos de marihuana en el automóvil de Campusano cuando lo detuvieron poco después de las 5 a.m. en Grovetown, Georgia, cerca de su ciudad natal de Augusta, reportó el diario San Diego Union-Tribune.

La ley de Georgia establece que la posesión de más de una onza (28,35 gramos) de marihuana es un delito grave y se castiga con hasta 10 años de prisión. En California, la posesión de 79 gramos se consideraría un delito menor y se castigaría con hasta seis meses de cárcel y / o una multa de US$500.

El informe afirma que Campusano fue acusado de “compra / posesión / fabricación / distribución / venta / (sustancia) controlada”.

Luis es hijo del dominicano Genaro Campusano, que fue seleccionado en el sorteo de 1989 por los Piratas, y sobrino del ex jardinero Silvestre, que jugó con el Licey en la Lidom. Su madre es la puertorriqueña Aida Bracero.

Campusano, cuyo empleador figura como los Padres de San Diego en el informe policial, fue liberado con una fianza de US$5,000.

“Recientemente fuimos notificados del arresto de Luis Campusano en su ciudad natal de Augusta, Georgia, el pasado fin de semana”, dijeron los Padres en un comunicado. “Estamos recopilando información y hemos estado en contacto con MLB y las autoridades locales. Como se trata de un asunto legal pendiente, no tendremos más comentarios en este momento “.

Campusano, de 22 años, el segundo prospecto de posición de la organización, fue llamado a las ligas mayores por primera vez en septiembre y conectó un jonrón en su cuarta aparición en el plato. Estuvo en la lista de las dos series de postemporada de los Padres, ponchando en una aparición como emergente en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.