El valor del veterano dominicano Al Horford ha seguido ganando terreno dentro de su nueva franquicia de los 76ers de Filadelfia.
Quizás no sea el mejor anotador ni mejor rebotero de la NBA, pero si ha hecho su trabajo como ala-pívot, algo que en parte ha alivianado el trabajo del pívot Joel Embiid, ya que ha estado atrapando y repartiendo balones, además de anotar.
Sus 14.4 puntos por juego, 7.2 rebotes, 4.1 asistencias y 0.9 tiros bloqueados se unen a las actuaciones del propio Embiid, Ben Simmons, Tobias Harris y Josh Richardson para el récord de 6-6 de los Sixers (5to mejor de su conferencia).
Sus estadísticas son de las mejores para latinos en la NBA.

Su desempeño tiene contento al coach Brett Brown, ya que jugador puede jugar como ala-pívot y pívot.
Además de saber que es uno de los 10 jugadores en los últimos 40 años que ha logrado ser elegido al menos cinco veces al Partido de las Estrellas y 12 participaciones consecutivas en los playoffs para unirse a Tim Duncan, Karl Malone, John Stockton, Larry Bird, Magic Johnson, Clyde Drexler, Kevin McHale, Scottie Pippen y Tony Parker.

Horford firmó por cuatro temporadas y 109 millones de dólares con su nuevo equipo.
Cabe señalar que el pacto de Horford es de 97 millones de dólares garantizados más 12 millones vinculados a campeonatos.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.