Aguilas en primero, Licey aplasta Toros, Leones vencen Gigantes

 7 Vistas

SANTO DOMINGO – Los Leones del Escogido obtuvieron una importante victoria ante los Gigantes del Cibao con marcador de 8 carreras por 5 en un partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Quisqueya.

Melky Mesa y Julio Lugo decidieron la victoria escarlata, que han ganado tres juegos en línea.

Mesa bateó tres hits y remolcó cuatro vueltas, mientras que Lugo aportó doblete empujador de una carrera, que acercó a los Leones a un juego del cuarto lugar de la clasificación.

Los Leones (19-26) también conquistaron la serie particular frente a los Gigantes (20-24) con seis triunfos a cuatro.

LICEY APLASTA TOROS

LA ROMANA.- El lanzador Esmil Roger lanzó partido de cuatro hits en cinco entradas completas y los Tigres del Licey aplastaron a los Toros del Este 12 carreras por 3 en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Los bengaleses, que han ganado dos partidos consecutivos después de la pausa del Juego de Estrellas, castigaron siete lanzadores que desfilaron por el box de los Toros, al compás de 12 hits.

Esta fue la victoria 18 de los añiles, que fabricaron carreras en la parte de arriba del segundo acto, una en el sexto, seis en el séptimo round y dos en la novena casilla.

Los Toros cayeron por quinta vez de manera seguida, y han perdido 11 de sus últimos juegos, aunque aún mantienen la cuarta plaza del campeonato dedicado a Don José Hazim Azar.

Rogers permitió una vuelta y ponchó a 7 rivales en su mejor actuación en el box. Luego desfilaron Willy LeBron José Valdez y César Valdez.

Los Toros rompieron el hilo en la parte baja de la segunda entrada y dos más en el octavo inning.

Anderson Hernández bateó de 5-3, dos empujadas y dos anotadas; Juan Miranda de 3-2  y Erick Aybar de 5-1, pero con tres carreras remolcadas.

Mike McDade y Chad Huffman batearon dos hits cada para los Toros.

AGUILAS SOLAS EN PRIMERO

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas vencieron a las Estrellas Orientales por 5 carreas por 2 y asumieron el primer lugar del torneo de béisbol otoño invernal-

Al caer en días seguidos ante las Águilas, los Orientales pasaron a ocupar la segunda posición y además cayeron por sexta ocasión ante las Cuyayas, que dominaron la serie particular.

El partido lo ganó el derecho Lorenzo Barceló (4-2) al tirar seis innings, con seis indiscutibles, dos carreras y seis ponches, mientras que Evan MacLane (0-2) cargó con el revés al lanzar cuatro entradas de siete imparables, cuatro carreras y par de ponches. El relevista Johan Yan lanzó el noveno para su tercer salvamento del torneo.

El dirigente de las Estrellas, Dave Jauss, no incluyó en el plantel a los estelares Juan Díaz, torpedero; el centrocampista Félix Pie, el intermedista Alex Valdez, ni al antesalista y torpedero Junior Lake.

JUEGOS DE HOY

El torneo continúa este sábado con tres partidos. En el parque Quisqueya los Leones del   Escogido reciben a las Aguilas Cibaeñas a partir de las 5:00 de la tarde. Los Tigres del Licey viajan a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas Orientales en un juego pautado para las 8 de la noche, mientras que los Toros del Este se enfrentan a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís a las 5 de la tarde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.