ADP anuncia respaldo acción de amparo en contra del Consorcio Central Azucarero

Barahona.

La redacción RS.

La Asociación Dominicana de Profesores ADP., de Barahona, a través de su secretario general. profesor Miguel Feliz. en una asamblea celebrada en el día de hoy anunció su respaldo a la acción constitucional de amparo en contra del Consorcio Central Azucarero CAC, por la emisión de polvillo con el uso del carbón mineral que está afectando en las escuelas y liceo y toda la comunidad de Villa Central.

La ADP, tiene programada una marcha con profesores, estudiantes, padres y amigos de las escuelas y liceo de Villa Central, hasta concentrarse en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Barahona, donde se conocerá la referida audiencia (acción de amparo).

Los Accionantes (Demandantes) son: Junta De Vecino Comunidad en Desarrollo, representada por German Miro Martinez Jefferson,
Asociación Família Bateyera, representada por el Ing. Carlos Diloné, Iglesia de Dios El Buen Pastor , representada por el Pastor Eugenio Brito Guerero, además del Dr. Angel Perez de Leon, Médico-Neumologo, se recuerda que está Acción Constitucional de Amparo fue interpuesta por la alta Contaminación del medio ambiente y deterioro de la Salud humana en contra del Consorcio Central Azucarero CAC.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


6 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.