Salud Publica cierra Mataderp de Pedernales

El Ministerio de Salud Pública clausuró el matadero de Pedernales , ya que no está en condiciones de brindar el servicio a la población.

No cuenta con agua potable para dar cumplimiento con higiene que se necesita  y la estructura está en  pésimas condiciones,  son alguno de los hallazgo que llevó a las autoridades a tomar la decisión del cierre.

Explicaron que este tipo de negocio es de muy delicado porque los animales que son sacrificados deben cumplir con los requisitos y exámenes de salud para poder brindado para el el consumo a la población.

Salud Pública dijo que hasta tanto no se resuelva esta situación se mantendrá cerrado el matadero.

IMG-20190912-WA0017
Ministerio de Salud pública clausura el matadero municipal de Pedernales . Por violación a la ley 42-01 de Salud,  el Ministerio de Salud pública clausuró el matadero de Pedernales , ya que no está en condiciones de brindar el servicio a la población. Falta de higiene,  no cuenta con agua potable para dar cumplimiento  , la estructura en pésimas condiciones , los animales que son sacrificados deben cumplir con los requisitos y exámenes de Salud para brindar el consumo a la población de los diferentes tipos s carnes ,Res o vaca y cerdos son las más solicitadas. El representante de mataderos municipales de Salud pública dijo que hasta tanto no se resuelva esta situación se mantendrá cerrado el matadero municipal de Pedernales. Foto y texto/Pedro Heredia 12/09/2019

Related posts

Leave a Comment


+ 2 = 11

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.